domingo, 1 de marzo de 2009

Cómo surgió


Bueno por fin me he decidido con esto del blog. En vista de que muchas queriais ver las colecciones he pensado que sería mucho más util ir poniendo aqui mis nuevos diseños y asi podreis comentar en cada entrada que es lo que más os gusta y si os decidis haceme algun encarguillo.


Al empezar con el blog no sabía muy bien sobre que empezar a escribir pero finalmente he decidido contaros primero como empezó todo esto de los tocados con plumas ya que muchas me habéis preguntado que como así me había dado por esto.

Pues bien todo comenzó entrando en Bimba&Lola donde vi una diadema, muy mona, con plumas de faisán.





De camino a casa y hablando con una amiga sobre la diadema me di cuenta de que en casa yo tenia un montón de plumas de mi abuelo, era cazador y cada vez que cazaba un faisán y se los comían lo decoraban con plumas. Cuando vi por primera vez las plumas en mi casa pensé que tenían un color rojizo muy peculiar y que algún tipo de manualidad tendría que hacer con ellas y fue después de mi visita a la tienda cuando me di cuenta de que podría hacerme una diadema.


La tarde siguiente me puse manos a la obra y tras experimentar con diferentes tipos de pegamentos terminé mi primera diadema y la verdad es que quedo bastante decente.




Ese mismo fin de semana me decidí a salir con ella puesta y por lo menos entre mis amigas triunfó, pero nunca pensé en lo que se me iba a venir semanas después encima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario