miércoles, 25 de marzo de 2009

No nos escondamos solo detras de las plumas. En la variedad está el gusto

Hola de nuevo!!!

Menudas dos semanas llevo de compra de materiales, e-mails, encargos, costuras varias, pegamento por aquí, por allá y un largo etcétera.

Tras varios días pensando en cosas nuevas para que no acabéis hartas de mi en solo 3 semanas que llevo de blog han salido varias cosas bonitas nuevas.

En primer lugar, os enseño lo de siempre, unas diademas nuevas, con mucho color y diferentes formas a las anteriores, es lo que os presento. He subido varias fotos de cada una para que os hagáis una idea. Y como broche final un broche blanco, valga la redundancia.







En segundo lugar y tras dos pedidos especiales he comenzado con la producción de pendientes! Aquí os dejo varias instantáneas de los que he hecho.




Como dedicatoria especial a esta temporada de bodas he hecho unas cintas para el cuello con plumas, como podréis observar la modelo (yo) no tiene un cuello demasiado apto para este tipo de cintas, he hecho todo lo posible por que se vean lo más decente posible en las fotos.




Y en ultimo lugar en honor a una serie de la que mi hermana y yo somos autenticas fans, Lipstick jungle, y siendo consciente de que no tienen nada que ver con plumas, he hecho estos anillos primaverales!


Ya se otra profesión a la que no me puedo dedicar...modelo de manos!

Espero que os gusten! Ah! Esto está todo a la venta!!

Gracias a todas las que me vais proponiendo cosas nuevos, que aunque en un principio me supongan un reto luego disfruto haciéndolas!!!!


Aqui os dejo un adelanto de mis proximos Broches XL vol.3


Un saludo

Vic

2 comentarios:

  1. Vic!!!! soy moni! me chifla todo!!!!!!!!!! las nuevas diademas son increibles!!! anillos, broches XL, cintas xa el cuello..!! todo increible!!! posible encargo mio!!! me he comprado en london uin vestido fucsia q quizas me ponga en una boda en julio, lo quiero mezclar con accesorios naranjas!!! nada seguro eh??!! te seguire informando!!!!
    me encantan los botones!!! jajajaja
    un besote!!! ARTISTA!!!

    moni!

    ResponderEliminar
  2. vicccc, enorawenaaa estoy flipando contigo, te estas haciendo toda una pro....ALUCINANTE todo: las diademas, anillos...todo. congratulations!
    m.gomeza

    ResponderEliminar