jueves, 12 de marzo de 2009

Colores a medida

En esta semana que está siendo realmente productiva se me ocurrió este nuevo tema, colores a medida.

Con este titulo me refiero a que todas aquellas que me queráis encargar un tocado, broche o gancho y que no veáis ninguno en el catálogo que os vaya bien con por ejemplo un vestido para una boda, podéis mandarme al e-mail alguna foto del vestido y entre las dos escoger los colores.

Aquí os dejo algunas fotos de vestidos y sus broches o ganchos que he hecho, se han quedado encantadas con ellos, ahora solo me falta que me manden fotos con ellos puestos y las colgaré aqui para que los veáis.

Y es que la verdad me encanta hacer este tipo de encargos porque con ello me aseguro de que cada broche, gancho o diadema sea especial.

El primero es un gancho para e pelo que lo diseñé para mi vestido, lo hice como prueba y tengo unas ganas locas de estrenarlo ha quedado muy alegre.

El segundo es también otro gancho, un encargo que me hizo una amiga y fuimos concretando los colores.

Y el tercero es un broche para esta falda que la verdad es que le da un toque especial y queda genial.

Pues lo dicho, que si os interesa esto de los colores a medida mandadme un e-mail a
ycosasbonitas@gmail.com con la foto del vestido y el mismo día que lo reciba os contestaré con alguna propuesta.
Como podéis ver los dos primeros son algo diferentes a los que he estado haciendo hasta ahora, es que el otro día compre plumas algo más veraniegas para que de cara a las bodas o festejos con buen tiempo podáis meter un poco de color en los conjuntos. Mañana colgaré las novedades en las que he estado trabajando esta semana.

Espero que os guste!

Un saludo

Vic

1 comentario:

  1. Hay tal barbaridad de cosas que ya me he perdido. Pero muy bonito todo

    ResponderEliminar