sábado, 28 de febrero de 2009

Mi primera diadema


Después de mi "nueva versión de tocado" y tras varias semanas sin volver a tocar las plumas, decidí hacerle un regalo a una amiga mía, pensé que hacerle algo con plumas seria algo muy original y seguramente no se lo esperaría. Antes de hacerla le pregunte si se pondría algo así y me respondió: "Justo me he comprado una en Bimba&Lola". Tras ver que mi diadema era bastante más elaborada que la de la tienda decidí hacerle una.


En cuanto se la di quedó encantada. Pero cual es mi sorpresa cuando me dice que la va a llevar a los premios T de Telva en el Ritz de Madrid! Al día siguiente de la fiesta me escribe diciéndome que le sacaron una foto los de Telva y acto seguido me manda un link a la web y veo que ahí estaba mi tocado entre bolsos de Chanel!




http://www.telva.com/estaticas/especiales/2009/01/fiesta_belleza/spygirl/12.html


Tras el evento y después de varios minutos en shock mi amiga me dijo que en su oficina había gente interesada en comprarme un tocado. En ese momento pensé que sería una buena forma de emplear el tiempo libre que tenia y me puse manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario