viernes, 20 de marzo de 2009

Un día con mucha suerte!

Bueno por fin puedo publicar esta entrada sobre lo que me pasó ya hace aproximadamente un mes.

Una amiga, la misma de la foto de Telva, a la que debo la vida y que he nombrado RRPP de ycosasbonitas, me invitó a una sesión de fotos para el XL Semanal, le llevé unos tocados que habia vendido, como no, en su oficina.


Mientras se los enseñaba, el maquillador, Moncho Moreno, los vió y le gustaron. La sesión de fotos consistía en 3 looks diferentes haciendo publicidad de maquillaje, son fotos beauty, de primeros planos. Moncho intentó colocar una de mis diademas en el primer look pero no iba muy bien con el estilo de la foto, en el segundo look tampoco pero en el tercero.... creó un peinado para mis tocados!!


Una super coleta en la que puso una diadema, un gancho y un broche!todo mi repertorio. Aqui os dejo unas instantáneas de la sesión. Algunas de vosotras igual los reconoceis porque ya me los habeis comprado.


Bueno y por fin fue ayer cuando se publico el numero en el que salia todo esto en el XL SEMANAL. Asi que os dejo algunas fotos.






Si con lo de Telva estaba en shock con esto no os quiero ni contar! Me lo pasé genial en la sesión de fotos y todo el mundo fue encantador.


Espero que os haya gustado

Vic