martes, 21 de abril de 2009

Cómo realizar pedidos

Hola!!!

Bueno como muchas de las que leéis el blog no sabias muy bien como hacer pedidos y cómo iba el tema de los envíos aquí os lo voy a explicar.

Bueno para las que os interese comprar uno de los que veis en el blog solo tenéis que mandarme un e-mail a
ycosasbonitas@gmail.com diciéndome cual es el que os gusta, podéis guardar la imagen en vuestro ordenador y cuando me escribáis al e-mail me la adjuntáis y así veo cual es. En el caso de que este vendido aquello que os interesa podríamos pensar en hacer algo más customizado, es decir, me decís cual es el que más os gusta y elegís entre varios colores y motivos o sino haré algo lo más parecido posible.

Por otro lado, aquellas que tengáis una boda o evento que requiera un vestido y queráis darle un toque especial, podéis mandarme al mismo e-mail una foto del vestido y a partir de la foto os podría hacer una diadema, gancho o broche que combine con el vestido o traje.

Respecto a los envíos, en el caso de que viváis en Madrid podría quedar con vosotras y entregaros lo que habéis comprado, si no podéis quedar o si vivís en cualquier otra parte de España o en otro país yo me encargaría de ir a Correos y mandaros lo comprado por correo certificado.
Con este tipo de correo recibiréis lo que habéis comprado en uno o dos días como máximo. Pero el envío tiene un coste adicional de 5€ por producto.

Hablando de precios, todas las diademas, broches y ganchos tienen un precio de 30€, en el caso de que se trate de algo más especial tipo los broches XL los precios varían dependiendo de la elaboración y de el tipo de plumas elegidas, en general tienen un precio de 50€.

Bueno resumiendo, quien quiera hacer algún pedido que me escriba a
ycosasbonitas@gmail.com informándome de qué es lo que le gusta o si quiere hacerse un tocado a medida que me mande una foto del vestido y me diga que tiene en mente e intentaré hacer algo lo más aproximado a ello.

Espero haberme explicado bien y que os sirva de ayuda.

Un abrazo a todas las que seguís el blog!

Vic

No hay comentarios:

Publicar un comentario