lunes, 10 de agosto de 2009

Vuelta a la carga! Tocados a medida!

Bueno por fin tengo material suficiente como para poder enseñaros, se que muchas de vosotras me seguís y estáis indignadas con esto de que no publico nada! Ya! todo un desastre pero la verdad es que entre algún viaje que otro y que estamos en verano hasta que no he tenido varias cosas para enseñaros no me he decidido por escribir nada. Espero que a partir de ahora sigamos como antes publicando cosas nuevas mas a menudo.

Este post va dedicado a los tocados por encargo, que son cada vez más los que tengo que hacer, supongo que son los que más gustan porque son muy personales y cada una participáis un poco en la elaboración.

Pues gracias a vosotras cada día voy perfeccionando mas los tocados y haciendo cosas novedosas, gracias por darme un empujoncito hacia lo nuevo!


Últimamente de encargos me están pidiendo cada vez más los casquetes, que son muy de boda, pero no dejan de pedirme las diademas, que ya son un clásico. y también he empezado a personalizar accesorios, mirad!

Aquí tenéis lo que he hecho últimamente.


Tocados





Tocado novia


Diademas



Broches para accesorios

Este fue en una pamela subiendo el ala delantera



Broche normal




Y este es el tocado estrella del mes! Un tocado que para conseguir el color que estáis viendo ha pasado por varias capas de spray y conseguir el color que me habían pedido, pero….mereció la pena ¿no creéis?.



Pues eso! Que ya sabéis todas aquellas que queráis tocados a medida escribidme un email a ycosasbonitas@gmail.com ,mandadme una foto del vestido y decidme que tenéis en mente y me pondré manos a la obra con ellos. Por favor no espereis hasta el ultimo momento para escribirme.


Sigo queriendo que las que me habéis comprado tocados me mandéis las fotos, sois muy pocas las que me habéis mandado fotos con los tocados!!!!


Espero que os gusten las cosas bonitas nuevas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario