lunes, 10 de agosto de 2009

La esperanza es lo último que se pierde--->The lost peacock!

Hola de nuevo! De no escribir nada a escribir 2 post en un día! si ya os decía yo que me estaba reservando!
Bueno este post se lo dedico plenamente a unas plumas que tanto he perseguido y tanto me han costado conseguir.

Tras la recomendación de una amiga que vio un tocado parecido decidí ponerme con ello. Hace cosa de un mes compré todas las plumas para hacer estos tocados, y plumas de gallina de guinea, que tanto os gustan, para hacer mas cosas. El caso es que gracias a correos el sobre con las plumas jamás llegaron a su destino. Ilusa de mi seguía con la esperanza de que algún día llegaría e sobre y basándome en la Ley de Murphy pensé que si las volvía a comprar seguro que aparecían.

Finalmente no aparecieron y la semana pasada compre las de pavo real y de faisán, las de gallina de guinea las dejo para más adelante.

Bueno el tocado consiste en un pad de plumas de pavo real, pero no el ojo, sino los hilillos verdes azulado o azul verdoso, según la luz, y encima le he puesto plumas de faisán Lady Amherst. Y para cambiar lo que he hecho es hacer con cuero una trenza negra, se puede poner a modo diadema o a modo banda, me pareció buena idea con eso de que se llevan tanto las cintas por la frente que tanto gustan.



He de deciros que con estos pads se pueden hacer varias cosas no tiene porqué ser como el que he hecho, se pueden poner encima de el otras plumas, también pueden hacerse con ellos ganchos y broches e incluso cinturones o adornos para bolsos! ah!! según el tipo de luz parecen azules o verdes. ¡No me puede gustar más!





Espero que os gusten tanto como a mi estas plumas!
Pd: PRECAUCIÓN!! no intenten hacer esto en sus hogares, pueden hacerse quemaduras de segundo grado en las manos gracias al pegamento de silicona!si si como lo leéis! tengo unas ampollas en las manos muy interesantes!todo sea por sacar cosas nuevas!jajaja

Un saludo

Vic

No hay comentarios:

Publicar un comentario