viernes, 29 de mayo de 2009

Colorido para el verano y estilos nuevos

Viendo que mis tocados podrían resultar algo invernales para aquellas que queráis llevarlos en bodas veraniegas he encontrado la solución!

Aquí tenéis fotos de los PADS, son plumas compradas en USA que si por el color os estáis preguntando si son plumas falsas...no!! son plumas de gallo teñidas! creo que los colores son súper veraniegos y que pueden dar un toque diferente a un vestido de boda, o algún evento especial.
Tras ver este estilo en varias series norteamericanas me decidí por la compra y estos son los colores elegidos. (Fiaros del color de las fotos que solo salen los pads, en las que salen en mi cabeza el color está cambiado por el flash de la foto) El tamaño, aunque parezcan grandes van pegaditos a la cabeza!






Por supuesto para aquellas amantes de la gallina de Guinea y el faisán aquí os dejo también fotos de dos pads.


Los pads son plumas pegadas a una especie de fieltro, yo de momento no los he colocado ni en diadema ni en gancho, eso lo dejo al gusto de cada una, y al hacerme el pedido cada una se decide como le gusta más. Para aquellas que seáis fanáticas de los broches esta vez creo que los pads no sirven para broches porque para mi gusto son demasiado grandes.

Y aquí os dejo los dos tocados en los que he estado trabajando últimamente! se que muchas estabais deseando ver más fotos así que aquí os los dejo.



Bueno pues espero que os gusten! si queréis encargar alguno escribidme a ycosasbonitas@gmail.com y me ponéis en cual de ellos estáis interesadas.

Un saludo

Vic

3 comentarios:

  1. Hola, me encantan los PADS y me gustaría saber qué precio tienen y si tienes alguna tienda donde poder ir a verlos, vivo en Madrid.
    Un saludo, Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra!!

    me alegro de que te gusten! por desgracia todavia no los vendo en ninguna tienda, pero yo tambien vivo en Madrid!!!

    mandame un email a ycosasbonitas@gmail.com y hablamos sobre el pad que te gusta. Para la entrega si quieres podemos quedar!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! Me encantan TODOS!! Pásate a ver mis diademas, seguro que podemos compartir ideas y me gustaría saber tu opinión! :)

    http://pinpilinpauxadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar