martes, 24 de febrero de 2009

Por petición popular...Broches!


Gracias a todas vuestras opiniones y a las de mi madre y tías he decidido también lanzarme al mundo de los broches. Y quien no se vea con pájaros en la cabeza que se los plante en la ropa! Al principio no estaba muy convencida con eso de pasarme a los broches pero una vez puesta en ello me encantó la idea, tanto me gustó que hice 5 en una tarde. Aquí tenéis los diferentes modelos que he ido haciendo. Algunas personas me han pedido diseños que tenia en diademas o en ganchos hacerlos para broches y, aunque no son iguales, han quedado bastante bien y creo que es un accesorio muy ponible que levanta cualquier conjunto dándole un toque original y es que los broches además no pasan de moda.







Y por petición popular continue haciedo unos cuantos más.












Una cosa que descubri al hacer los broches es que se pueden convertir en ganchos de pelo y esto si que ha gustado entre las que lo habeis comprado ya que no te limitas a comprar un broche sino tambien un posible tocado para algúnn evento especial. Simplemente se engancha por dentras en el enganche de broche un clip de pelo y listo!



Aqui teneis una demostración.






Ahora voy a continuar con la producción y en breves tendreis cosas bonitas y nuevas por aqui.



Vic

No hay comentarios:

Publicar un comentario