viernes, 27 de febrero de 2009

Primera colección, primeros pedidos


Tras reponerme del shock me puse con el tema de los pedidos que me habían hecho. Bueno comencé a hacer unas diademas a mi gusto.

El primer día hice una, el segundo día hice 2 y el tercer día 4, apurando poco a poco la técnica me planté con 15 diademas en una semana. Volviendo a hablar con mi amiga me dijo que me tendría que hacer una tarjeta que pusiese: Victoria Albizuri Maquillaje y cosas bonitas, para aquellas que no lo sepáis estoy estudiando maquillaje.
Y así surgió el nombre que le he puesto a esto de las diademas.

Mary que sepas que tu opción de nombre también me gustó mucho: Pájaros en la cabeza.

Pensando en como enviar por e-mail las fotografías de las diademas se me ocurrió hacer un catalogo (aquella que quiera verlo que me lo pida y lo envío). Una vez terminado lo envié y en una hora vendí 9 diademas!, no podía creérmelo.
Aquí tenéis las fotos de las diademas.















(Si quereis ver la colección en catálogo mandadme un e-mail a ycosasbonitas@gmail.com y os lo enviaré.)

Seguí enviando y haciendo diademas y cada vez tengo más pedidos, no sabia yo que iba a gustar tanto el tema de las plumas.

Si alguna estáis interesada en encargarme una diadema parecida a las que estáis viendo solo tenéis que escribir un comentario y me pondré en contacto con vosotras. Eso si, no me pidáis algo exacto porque cada diadema tiene que ser única y exclusiva para cada una de vosotras!




ATENCÓN: Todas aquellas que tengais una de mis diademas por favor mandadme una foto a ycosasbonitas@gmail.com con ella puesta ya que me gustaria tenerlas para hacer una entrada dedicada a vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario