jueves, 23 de abril de 2009

Vintage a medida

Hola de nuevo a tod@s!

Bueno esta semana santa ha dado mucho de si y la producción no ha parado en ningún momento, lo que pasa es que voy a tener que dosificar durante esta semana lo que voy a publicar, pero creo que os va a gustar!!

Tras una visita casa de mi tía abuela he conseguido varias cosas, artículos vintage y una idea nueva para los broches, diademas y ganchos!
Como ha decidido ella, yo voy a ser su basura de cosas inservibles, para ella, así que la primera ronda de artículos varios que fui a recoger a su casa consistía en: unos pendientes de bisutería antigua, las chapas de plata un cinturón que ya no existe, una mosca de pescar hecha por mi bisabuelo, un collar de bolas a juego con unos pendientes comprados en París y algún que otro anillo.

Una vez en casa comencé a pensar que es lo que podría hacer, y bien esto es lo que se me ocurrió!
Con la mosca hice un broche donde se puede ver incluso el anzuelo, aquí os dejo una foto.

Y después a partir de uno de los pendientes de bisutería, al que le faltaban algunos brillantes, hice otro broche muy elegante, previo relleno de los espacios vacios donde antes había brillantes con unos comprados por mi parte en una tienda de abalorios, eso si de un tono más amarillo. Aquí os dejo otra foto.

Ya metida en esto de cosas vintage encontré un sombrero de mi madre, que por lo que se había encogido supuse que tenia unos 20 años. Y para darle un toque le puse uno de mis ganchos para adornarlo un poco.

Bueno con todo esto se me ha ocurrido que si algun@ de vosotr@s tiene algo en casa, un broche antiguo, pendientes, un collar roto o algo similar y le apetece hacer algo especial que me mande una foto y pensaré que hacer a partir de la pieza.

Espero que os haya gustado

Vic

1 comentario: