jueves, 21 de enero de 2010

Un año después....



Pues si, un año después ha vuelto ocurrir lo mismo. Marta Diaz, Directora de Relaciones Públicas Estée Lauder /Tom Ford Beauty, llevó ayer un broche de ...Y Cosas Bonitas a los premios Telva Belleza.
El evento tuvo lugar en el hotel Palace de Madrid.



Ayer por la noche decidí meterme en la web de Telva para ver si por algún casual le habían sacado una foto al broche.



Y me llevé la grata sorpresa de ver que la chica de Spygirl volvió a sacarle una foto. No se si os acordáis que el año pasado fue una diadema.


Por esto y por las buenas acciones que hace Marta Diaz como oficial RRPP de ...Y Cosas Bonitas quiero dedicarle la entrada. Porque todo esto no hubiese empezado sin el apoyo que siempre me ha dado para seguir adelante con este proyecto. Un millón de gracias.

¡Este año ha ganado el premio Vogue a la mejor RRPP!, ¿se nota no?


En este link podéis ver uno de sus trucos de belleza.
http://www.telva.com/estaticas/especiales/fiesta-premios-telva/belleza/trucos-gurus/15.html

Y también quiero mencionar a todas aquellas quienes me dais a conocer entre vuestros círculos de amistades, que sin vosotras no podría seguir adelante.

Aquí que os dejo la foto junto con el link para que lo veáis.


http://www.telva.com/estaticas/especiales/fiesta-premios-telva/belleza/spygirl/14.html


Un Saludo y gracias

Vic

1 comentario: