miércoles, 9 de septiembre de 2009

Del horno al blog!


Tras un mes con varios encargos, un mes lleno de bodas, aquí os dejo unos encargos que me hicieron.

Aquí tenéis una cinta de antelina que se puede poner como en la foto o a modo cinta por la frente.




Y los ganchos que he hecho, los cuelgo porque casi todas me habéis ido pidiendo cosas muy parecidas, como se nota que el morado está de moda!





Y Aquí tenéis las cintas que algunas me habéis pedido, hice una por encargo y aquí os dejo la foto de otras cintas que tengo.



Por otro lado podéis ver el nuevo formato de tocado, a ver que os parece, están recién salidos del horno! Y están a la venta.




Por favor aquellas que queráis hacer tocados haced lo con una semana de antelación porque necesito, en algunos casos, comprar materiales y enviarlos suponiendo que viváis en otra ciudad.

Espero que os gusten

Saludos

Vic

3 comentarios:

  1. Vic me flipan los nuevos tocados!!! bueno, la cinta primera me encanta y el blanco y negro como estilo op-art me fascina!! son muy cañeros! por cierto el que me hiciste tuvo gran exito en mi última boda. GUs

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo lo que haces!
    Y estabas guapísima en Cibeles (vi la foto de raquel)
    Besos.

    ResponderEliminar