miércoles, 11 de marzo de 2009

XL Broches

Bueno tras una semana de creaciones se me ha ocurrido algo nuevo. Los broches XL, haciendo el otro dia broches encontre varias plumas con un tamaño considerable y decidí hacer dos broches en plan edición limitada, limitada porque así de grandes las plumas no son fáciles de conseguir!

Del primero tengo fotos pero lo he vendido tan rapido que no me ha dado tiempo a sacerme una foto con el puesto, a ver si me mandan una foto con el puesto y la cuelgo. Este está hecho con plumas de faisán macho, de ahi su tono rojizo.



Este otro está hecho con plumas de faisán hembra que es más beige, este concretamente es parte del ala del faisán. La verdad es que puesto queda muy vistoso.




Ya hora estoy esperando a que me lleguen plumas de este faisán para hacer un broche que creo que va a ser uno de los más espectaculares hasta el momento! que ganas de ponerme con ello!


En cuanto lo termine colgare algunas fotos.

Espero que os hayan gustado estos nuevos broches!


Un Saludo

Vic

No hay comentarios:

Publicar un comentario