lunes, 28 de septiembre de 2009

Prensa!Prensa!


Hola a todas!


Tras varias semanas sin publicar nada aquí vuelvo! Por fin he conseguido scanear lo de Telva de lo que os avise a todas por email.


Se trata de Telva novias que ha publicado varios artículos sobre el tema de los tocados, que tan de moda están! Aquí os dejo las dos paginas donde en una sale en una una de mis cintas y en la otra pagina mi email y teléfono de contacto para hacer encargos.

Pinchad en las fotos para verlas aumentadas.

Espero que os guste tanto como a mi!

Luego os dejo un link a un blog de moda, en el que también han dejado mi un link a mi blog y una foto mía! Es un blog muy entretenido yo desde que lo conozco me he hecho seguidora!



Bueno pues cambiando de tema os recuerdo que siguen quedando algunas cosas de aquellas que puse de rebajas, vuelvo a dejaros as fotos aquí para quienes queráis comprar algo, los pedidos a ycosasbonitas@gmail.com, como ya sabéis.



De los últimos tocados siguen en venta, por si pensabais que eran encargos ya vendidos, no! son tocados que he hecho yo a mi estilo. Y ESTÁN A LA VENTA!


Luego aquí os dejo las cintas que compré, dejo la foto de las cintas para que cada una elija el estilo que mas le guste y después yo le coso plumas y demás, os dejo una foto de una que hice.


Espero que os haya gustado esta entrada, esta semana vienen algunas novedades más! estad atentas!
Un saludo


Vic

3 comentarios:

  1. guau! sales en telva!!no pares sigue sigue

    ResponderEliminar
  2. A PESAR DE QUE YA ES CASI FEBRERO DE 2010, HOY EN UNA CAFETERIA HE VISTO LA REVISTA MUJER DE HOY Y HE VISTO LAS FOTOS. ME HAN ENCANTADO Y EN CUANTO HE PODIDO ME HE METIDO EN INTERNET PARA BUSCAR ALGO SOBRE ESTA MARCA. PROBLEMA, ¿DONDE SE PUEDEN COMPRAR? ¿SE PUEDE HACER A TRAVES DE INTERNET?

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora!

    Pues normalmente la gente me compra por aqui, ahora no quedan muchas cosas en la misma entrada que está nada mas entrar ahi puedes ver lo que queda.

    Pero si esperas unos dias veras la nueva colección!Cuando veas algo que te guste me escribes a ycosasbonitas@gmail.com y hablamos!

    ResponderEliminar