martes, 25 de agosto de 2009

La elegancia del gris

Hola de nuevo!!!

Bueno pues aquí os presento otro de mis tocados estrella de casquete, que últimamente como muchas me pedís tocados tipo este me estoy aficionando a ellos.

El otro día organizando un poco los materiales vi que tenia pasamanería, un casquete y unas plumas nuevas, todo en tonos grises, que podrían quedar muy bien si los combinaba!
Así que de esa tarde creativa surgió este tocado!

Para aquellas que queráis hacerme un pedido de casquete hacerlo con mas de una semana antes de evento porque lleva mucho mas tiempo de elaboración y compra de materiales que otros tocados.

Os dejo varias fotos para que veáis como queda!


¡VENDIDO!

Espero que os guste

Un saludo

Vic

miércoles, 12 de agosto de 2009

SALES-SALES!!


Buenos días a tod@s!


El otro día organizando un poco el tema de los tocados y demás, que un día mi madre me va a acabar echando de su casa! He decidido sacar unas rebajillas para asi tener espacio para cosas nuevas!

Aquí tenéis los artículos rebajados.

Las diademas tienen un 30% de dto.


Y los pads una rebaja del 25%.


Os vuelvo a avisar a aquellas que tengáis bodas en septiembre y queráis un tocado, avisádmelo por favor esta semana, que voy a a andar liada y me gustaría comprar lo antes posible los materiales.

Bueno espero que con estas fotos os sirva para haceros una idea.

Espero que os gusten!

Un saludo

Vic

lunes, 10 de agosto de 2009

La esperanza es lo último que se pierde--->The lost peacock!

Hola de nuevo! De no escribir nada a escribir 2 post en un día! si ya os decía yo que me estaba reservando!
Bueno este post se lo dedico plenamente a unas plumas que tanto he perseguido y tanto me han costado conseguir.

Tras la recomendación de una amiga que vio un tocado parecido decidí ponerme con ello. Hace cosa de un mes compré todas las plumas para hacer estos tocados, y plumas de gallina de guinea, que tanto os gustan, para hacer mas cosas. El caso es que gracias a correos el sobre con las plumas jamás llegaron a su destino. Ilusa de mi seguía con la esperanza de que algún día llegaría e sobre y basándome en la Ley de Murphy pensé que si las volvía a comprar seguro que aparecían.

Finalmente no aparecieron y la semana pasada compre las de pavo real y de faisán, las de gallina de guinea las dejo para más adelante.

Bueno el tocado consiste en un pad de plumas de pavo real, pero no el ojo, sino los hilillos verdes azulado o azul verdoso, según la luz, y encima le he puesto plumas de faisán Lady Amherst. Y para cambiar lo que he hecho es hacer con cuero una trenza negra, se puede poner a modo diadema o a modo banda, me pareció buena idea con eso de que se llevan tanto las cintas por la frente que tanto gustan.



He de deciros que con estos pads se pueden hacer varias cosas no tiene porqué ser como el que he hecho, se pueden poner encima de el otras plumas, también pueden hacerse con ellos ganchos y broches e incluso cinturones o adornos para bolsos! ah!! según el tipo de luz parecen azules o verdes. ¡No me puede gustar más!





Espero que os gusten tanto como a mi estas plumas!
Pd: PRECAUCIÓN!! no intenten hacer esto en sus hogares, pueden hacerse quemaduras de segundo grado en las manos gracias al pegamento de silicona!si si como lo leéis! tengo unas ampollas en las manos muy interesantes!todo sea por sacar cosas nuevas!jajaja

Un saludo

Vic

Vuelta a la carga! Tocados a medida!

Bueno por fin tengo material suficiente como para poder enseñaros, se que muchas de vosotras me seguís y estáis indignadas con esto de que no publico nada! Ya! todo un desastre pero la verdad es que entre algún viaje que otro y que estamos en verano hasta que no he tenido varias cosas para enseñaros no me he decidido por escribir nada. Espero que a partir de ahora sigamos como antes publicando cosas nuevas mas a menudo.

Este post va dedicado a los tocados por encargo, que son cada vez más los que tengo que hacer, supongo que son los que más gustan porque son muy personales y cada una participáis un poco en la elaboración.

Pues gracias a vosotras cada día voy perfeccionando mas los tocados y haciendo cosas novedosas, gracias por darme un empujoncito hacia lo nuevo!


Últimamente de encargos me están pidiendo cada vez más los casquetes, que son muy de boda, pero no dejan de pedirme las diademas, que ya son un clásico. y también he empezado a personalizar accesorios, mirad!

Aquí tenéis lo que he hecho últimamente.


Tocados





Tocado novia


Diademas



Broches para accesorios

Este fue en una pamela subiendo el ala delantera



Broche normal




Y este es el tocado estrella del mes! Un tocado que para conseguir el color que estáis viendo ha pasado por varias capas de spray y conseguir el color que me habían pedido, pero….mereció la pena ¿no creéis?.



Pues eso! Que ya sabéis todas aquellas que queráis tocados a medida escribidme un email a ycosasbonitas@gmail.com ,mandadme una foto del vestido y decidme que tenéis en mente y me pondré manos a la obra con ellos. Por favor no espereis hasta el ultimo momento para escribirme.


Sigo queriendo que las que me habéis comprado tocados me mandéis las fotos, sois muy pocas las que me habéis mandado fotos con los tocados!!!!


Espero que os gusten las cosas bonitas nuevas!